Escúchenos en línea

Se cumplen 33 meses de la partida física del Comandante Chávez

Caracas. Prensa YVKE. | 5 de Diciembre de 2015 a las 10:31
Se cumplen 33 meses de la partida física del Comandante Chávez

Este sábado 5 de diciembre, el pueblo venezolano recuerda y conmemora al Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse 2 años y 9 meses de su partida física

En la capital venezolana, Caracas, se escucharán los disparos de cañón desde el Cuartel de la Montaña o Museo de la Revolución, sitio donde descansa el Comandante Supremo y desde donde dirigió la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, que partió la historia contemporánea de Venezuela en dos.

En una de sus últimas alocuciones, el Líder socialista destacó que “esta Revolución (Bolivariana) no depende de un sólo hombre, se ha desatado un liderazgo colectivo”, hoy día encabezado por el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Asimismo, todos los meses el cariño, agradecimiento y lealtad por Hugo Chávez, inunda la red con mensajes de solidaridad y muchos sentimientos que despertó el Gigante en los venezolanos y en América Latina.

Hoy, su legado está más vivo que nunca en su amado pueblo venezolano, que llora de emoción y sonríe al recordarlo como el segundo libertador de esta patria y de Latinoamérica. Igualmente, reivindican el legado durante sus 14 años de gestión gubernamental a favor de los más necesitados.

En vísperas de las elecciones parlamentarias este 6 de diciembre, es necesario salir a votar este 6D por la protección de su legado.


Descarga la aplicación

en google play en google play