Escúchenos en línea

Evo garantiza fondos para construir dos colegios y estadio en Punata

La Paz. ABI. | 15 de Diciembre de 2015 a las 09:21

El presidente Evo Morales garantizó el martes 30 millones de bolivianos para la construcción de dos unidades educativas y la ampliación del estadio municipal de la localidad de Punata, distante a 58 kilómetros de la ciudad de Cochabamba.

El Mandatario se reunió en Palacio de Gobierno con el alcalde de Punata, José Antonio Gonzales, quien detalló sobre los proyectos de infraestructura presentados para mejorar la educación de secundaria y la calidad de vida de esa población.

"Lo que el Presidente quiere y nosotros también es que los jóvenes estén cada vez más capacitados y tengan mayor formación educativa para que se superen permanentemente, por eso presentamos el proyecto de dos nuevas unidades educativas y la ampliación del estadio municipal de Punata que más o menos van significar una inversión de más de 30 millones de bolivianos", señaló.

Según el burgomaestre, esos proyectos sociales se enmarcan en los objetivos de la Agenda Patriótica 2025 con miras al desarrollo del país.

"La Agenda Patriótica nos hemos comprometido en Punata implementarla hasta el 2020, con apoyo de nuestro Presidente vamos a ser un municipio modelo y ejemplo en saneamiento básico, educación y salud", dijo.


Descarga la aplicación

en google play en google play