Escúchenos en línea

Asesinan a religioso haitiano en Colombia

Bogotá. Agencia PL. | 25 de Diciembre de 2015 a las 09:59

El joven religioso haitiano Alexander Andrete fue ultimado por desconocidos en el municipio de Guamal, en el norteño departamento colombiano de Magdalena, informó este viernes Caracol Radio.

La emisora de alcance nacional precisó que Andrete, de 29 años de edad, se encontraba en esa región de la costa caribeña desde hace un mes, cuando llegó junto a otros tres seminaristas extranjeros para participar en las celebraciones religiosas navideñas, invitados por la diócesis local.

Agregó el reporte que desconocidos le dispararon al misionero haitiano cuando se trasladaba en una motocicleta entre las localidades de Ato Viejo y Ricarte, ubicadas en las proximidades de Guamal.

La policía de la demarcación de Magdalena, cuya capital es la ciudad de Santa Marta, ofreció una recompensa en metálico para quien ofrezca información sobre el paradero de los responsables del crimen.

El monseñor Luis Gabriel Ramírez Díaz, obispo de la diócesis de El Banco y anfitrión de la víctima, dijo que Andrete llegó a la zona en una misión de adoctrinamiento sobre el nacimiento de Jesucristo, en esta temporada navideña.


Descarga la aplicación

en google play en google play