Escúchenos en línea

Gobierno argentino ordena la suspensión de programación de Senado TV

Buenos Aires. Agencias. | 25 de Diciembre de 2015 a las 10:04

El Gobierno del recién electo presidente, Mauricio Macri, ordenó la suspensión inmediata del canal Senado TV hasta nuevo aviso.

Así lo reveló el secretario administrativo de la Cámara alta, Helio Rebot, a través de un comunicado que envió a distintas áreas del Congreso.

La orden contempla la interrupción "tanto de la (programación) que se emite por la señal interna del Organismo (canales 97 y 98), como también la difundida a través de los canales de televisión de aire señales de TV Cable a todo el país".

El memo fue suscripto por el director de Electrónica y Comunicaciones de la Cámara de Senadores, Juan Pablo Alluz, cuya nota concluye: "A partir de la fecha y mientras se encuentre vacante la Dirección General de Imagen Institucional y Tecnología de la Comunicación, todos los requerimientos de televisación, coberturas de cámaras y demás servicios concernientes a Senado TV deberán ser canalizados a través de esa Dirección".

Esta medida suma una más a las intervenciones que realiza Macri, a poco más de diez días que asumió el mandato de Argentina. 


Descarga la aplicación

en google play en google play