Escúchenos en línea

Policía paraguaya contabilizan 13 muertos en noche buena

Asunción. Agencia PL. | 25 de Diciembre de 2015 a las 14:49

La nochebuena no lo fue ni por asomo para 13 paraguayos fallecidos en diversas circunstancias durante la fecha de esa celebración cristiana, según cifras de la Policía divulgadas este viernes.

En su edición digital el diario ABC Color relata que a una lista de 11 muertes individuales se suma un doble asesinato ocurrido la víspera de la navidad.

Incluye la relación las víctimas fatales cobradas por accidentes, cuatro por la caída de árboles a causa de una tormenta ocurrida en las primeras horas del jueves.

Una joven en una moto murió por el fenómeno, mientras en una carretera un enorme eucalipto cayó sobre la camioneta donde se trasladaba el conocido locutor y animador Gabriel Gabo junto con su esposa y el asistente, todos fallecidos.

El reporte de las autoridades se refiere a tres accidentes con motocicletas como protagonistas, con un deceso en cada caso, en tanto se reportaron un suicidio y una persona electrocutada.

A ellos se suman cuatro asesinatos, una pareja y otro hombre a balazos dentro de sus respectivos domicilios más uno atacado con arma blanca.

Sin embargo, esas son estadísticas solo parciales pues se esperan nuevos informes, en los cuales no se descarta una mayor cantidad de muertes y heridos por actos violentos durante la jornada de ayer y en la navideña de este viernes.


Descarga la aplicación

en google play en google play