Escúchenos en línea

Misión social ha rehabilitado 114.000 viviendas en toda Venezuela

Caracas. AVN. | 31 de Diciembre de 2015 a las 14:09

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado 114.000 viviendas en todo el territorio nacional desde su creación, hace seis años.

Este plan social, ideado por el líder de la revolución, Hugo Chávez, y elevado a Gran Misión por el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha instalado además 175 parques biosaludables en los 200 corredores activados en las zonas populares de todo el país.

Para fortalecer el plan social, el Gobierno Bolivariano además ha impulsado la instalación de 49 plantas de mortero húmedo, material que se emplea para frisar las fachadas de las viviendas a rehabilitar. También en los corredores se han instalado centros de acopio para recolectar material y herramientas, a fin de que la misma comunidad pueda participar de la rehabilitación de su comunidad.

La ejecución de este plan social es posible gracias al convenio China-Venezuela, a través del cual se obtiene maquinaria necesaria para la remodelación y embellecimiento de las comunidades, refiere la misión en una nota de prensa.


Descarga la aplicación

en google play en google play