Escúchenos en línea

Evo Morales anuncia otra Cumbre de Movimientos Sociales

La Paz. PL. | 2 de Abril de 2016 a las 13:48

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este sábado que se convocará a una nueva Cumbre de Movimientos Sociales para fines de 2016, con el fin de debatir y mejorar el programa de desarrollo denominado Agenda Patriótica 2020-2025.

En diciembre hay que hacer otra cumbre como ésta para revisar y mejorar la plataforma dirigida a las futuras generaciones, precisó Morales en la inauguración de la Cumbre de Movimientos Sociales que se realiza en la ciudad de Cochabamba.

Cómo la vamos a implementar, en qué vamos a acelerar, cómo podemos ampliar nuestro aparato productivo para eso será la cita, dijo el mandatario boliviano.

También se analizarán los proyectos que ya fueron ejecutados y qué otros caminos se deben seguir para crear nuevos programas sociales y económicos que beneficien a toda la población.

El presidente boliviano indicó que todas las políticas que se aplicaron desde el inicio de su mandato, se construyeron gracias a las demandas de los movimientos populares, que fueron plasmadas en sus pliegos petitorios y que generaron ideas para crear planes de desarrollo.


Descarga la aplicación

en google play en google play