Escúchenos en línea

Reclaman en México justicia contra crímenes políticos en Venezuela

Ciudad de México. PL. | 4 de Abril de 2016 a las 18:08

Miembros del Comité de familiares de las víctimas de la violencia de grupos de la derecha venezolana reclamaron  justicia y rechazaron la ley de amnistía que pretende otorgar impunidad a tales crímenes en su país.

Yendry Velásquez, viuda de Ramzor Bravo, capitán de la Guardia Nacional Bolivariana asesinado en el estado de Carabobo; y Luis Durán, cuyo hijo murió degollado al intentar pasar una barricada colocada por los llamados "guarimberos" (grupos de choque contra el gobierno venezolano) se encuentran en México acompañados por diputados bolivarianos.

 Ellos cumplirán una agenda que incluye una reunión con la canciller mexicana, Claudia Ruíz Massieu, directivos del Congreso, líderes de partidos políticos, instituciones defensoras de los derechos humanos y representantes de movimientos sociales mexicanos.

 Queremos justicia, saber qué pasó con nuestros familiares, quién o quiénes son los autores intelectuales y materiales de esos crímenes. No puede haber amnistía sin que se sepa la verdad, sin que haya responsables, sin castigo a los culpables, dijeron Velásquez y Durán sobre los motivos de su visita a México.


Descarga la aplicación

en google play en google play