Escúchenos en línea

Lluvias en Tijuana provocan 111 accidentes de tránsito

Ciudad de México. Agencias. | 10 de Abril de 2016 a las 17:06

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que debido a la falta de precaución al conducir y las lluvias generadas en la región, se registraron 111 accidentes de tránsito en esta frontera, en 24 horas.

La dependencia local indicó que en el lapso de las 06:00 horas de ayer a la misma hora de este domingo, peritos de la sección Hechos de Tránsito atendieron 32 sucesos, y 111 accidentes en total, en los recientes días lluviosos.

Ante ello, la SSPM exhortó a conductores y transeúntes para que tomen precauciones porque el actual periodo de precipitaciones aún no concluye.

Puntualizó que no localizados fueron 16 que se presume asumieron sus respectivos daños y se retiraron del lugar del percance; hubo 10 lesionados, siete detenidos, cinco casos de conductores con ebriedad incompleta y siete con aliento alcohólico.

Señaló que los hechos de tránsito debido a la lluvia, fueron porque los conductores no respetaron el Reglamento de Tránsito y Control Vehicular para Tijuana, ante las condiciones adversas de la superficie de rodamiento por la precipitación pluvial. De los 111 accidentes registrados, 80 fueron hechos de tránsito.

Fueron 19 personas turnadas al Ministerio Público en vía de denuncia, 14 detenidos, 65 casos resueltos por acuerdo entre los involucrados, 31 no localizados, cuatro atropellados, 21 heridos y 14 detenidos.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play