Escúchenos en línea

Organizan tuitazo en apoyo al gobierno de Dilma

Caracas. Agencia PL. | 15 de Abril de 2016 a las 11:06

Ante los intentos golpistas de la derecha contra el gobierno de la presidenta de Brasil, Dilma Roussef, el pueblo venezolano manifestará este viernes su apoyo a la mandataria en la red social twitter con la etiqueta #ElMundoConDilma.

Así lo informó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y reiteró la solidaridad de la patria de Bolívar con el pueblo brasileño y los movimientos que están en las calles de ese hermano país defendiendo a la jefa de Estado.

Rousseff y el líder de izquierda, Lula Da Silva, enfrentan una persecución judicial por parte de factores de la oposición brasileña, apoyados por las élites mediáticas que intentan mancillar la imagen de ambos líderes.

Ante esas embestidas, el pueblo se ha mantenido en las calles para rechazar el intento de derrocamiento, que también ha sido condenado por varios presidentes y líderes mundiales, así como órganos integradores como el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Los gobiernos de Brasil, Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua han sido víctimas de constantes ataques de ejes imperiales que pretenden acabar con los gobiernos legítimos de estos países, que han reivindicado en los últimos años los derechos de sus ciudadanos.


Descarga la aplicación

en google play en google play