Escúchenos en línea

Partido opositor dominicano difunde video por Internet

Santo Domingo. PL. | 17 de Abril de 2016 a las 15:15

El opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) publicó el domingo en Internet un vídeo después que otro audiovisual fuera impedido de salir por dos televisoras.

Según el nuevo vídeo se trató de una farsa un acto realizado en la alcaldía capitalina donde se graduaban personas supuestamente alfabetizadas por el programa "Quisqueya Aprende Contigo".

El vídeo no especifica la fecha del acto, pero contiene entrevistas a supuestos graduados donde dicen que no realizaron ningún estudio y estaban allí en su condición de políticos.

La acción del PRM a través de las redes sociales es un aparente intento por contrarrestar la campaña de Roberto Salcedo, candidato a ser reelegido nuevamente alcalde del Distrito Nacional.

En el vídeo, Salcedo, candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, dice sentirse muy emocionado de estar en un salón lleno de alfabetizados.

Hace dos semanas hubo un escándalo por otro material preparado por el PRM, cuya difusión fue objetada por dos canales televisivos.

El gobierno llamó a aquello "campaña sucia y difamatoria", sin que el documental llegara a ser exhibido.

Aquel incidente transcurrió mientras se debatía sobre libertad de prensa en una reunión internacional celebrada en Punta Cana.


Descarga la aplicación

en google play en google play