Escúchenos en línea

Bolivia es una nación pujante y en ascenso, afirma García Linera

La Paz. Agencia PL. | 19 de Abril de 2016 a las 12:11

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, afirmó este martes en esta capital que la nación suramericana está en ascenso gracias a un desarrollo pujante en todos los sentidos.

Al intervenir en el acto de inicio de las obras del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa, García Linera explicó que el inmueble tendrá siempre las puertas abiertas a los 10 millones de habitantes del país.

Aquí -puntualizó García Linera- los parlamentarios tendrán su espacio, el que ahora no tienen, para recibir a los jóvenes, campesinos, obreros, académicos, movimientos sociales y toda la población de manera general.

Ya los asambleístas no tendrán que sentarse en los bancos de la Plaza Murillo para escuchar las preocupaciones o demandas de comerciantes, vecinos, transportistas y personas de cualquier sector, ahora aquí, en esta obra que se realizará en 580 días, los podrán atender.

En el pasado a los neoliberales no les importaba un edificio de este tipo, pero ahora si nos interesa porque vivimos en un país en ascenso con una economía pujante y es necesario hacer leyes, establecer regulaciones y resolver los problemas de nuestro pueblo, declaró el número dos del Ejecutivo boliviano.


Descarga la aplicación

en google play en google play