Escúchenos en línea

Candidato propone votar contra la vieja política tradicional dominicana

Santo Domingo. Agencia PL. | 21 de Abril de 2016 a las 13:28

El candidato presidencial del Partido Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, llamó a votar por quienes garantizan actualmente la decencia y la transparencia y contra la política tradicional dominicana.

En una demostración realizada en un puente peatonal de la capitalina autopista Duarte, aseveró a los transeuntes que en los comicios del 15 de mayo el pueblo tendrá oportunidad de respaldar a candidatos de la nueva política.

Exhortó a romper con el clientelismo, la corrupción y la ineficiencia que caracterizan la administración del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a los representantes de la vieja política nacional.

Moreno convocó a marcar la casilla 26 de Alianza País y comenzar a poner fin al dominio de las fuerzas tradicionales que se han repartido la nación en los últimos 50 años.

Dijo que Alianza País está comprometida con una política de servicio al pueblo, con honestidad, amor patrio y solidaridad que hará posible el cambio de rumbo que necesita la República Dominicana.

Su propósito, dijo, es poner fin de una vez por todas a la inseguridad, el desempleo, el desorden del tránsito, la corrupción, la impunidad y las serias limitaciones que tiene el sistema nacional de salud.

A través del voto, la ciudadanía será la que decida el cambio de rumbo que necesita el país para que se materialice el sueño común de garantizar comida, empleo, salud, educación, seguridad y tranquilidad, proclamó Moreno.


Descarga la aplicación

en google play en google play