Escúchenos en línea

Siguen recolectando víveres en Zócalo para Ecuador

Ciudad de México. Agencia Notimex. | 22 de Abril de 2016 a las 11:50

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que en el zócalo capitalino sigue recibiendo la ayuda para los damnificados de Ecuador, cuyos víveres saldrán este fin de semana hacia el país sudamericano.

“Seguimos recibiendo tu ayuda en el Centro de Acopio en el #zocalo, la ayuda saldrá el fin de semana a #Ecuador”, escribió en Twitter @SPCCDMX.

Al tiempo, en una infografía detalla los artículos que los capitalinos pueden hacer llegar al centro de acopio instalado en la Plaza de la Constitución No1, entre 20 de Noviembre y Pino Suárez.

Artículos de primera necesidad: atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimento para bebé, frijoles enlatados, así como alimento para mascota.

Artículos de higiene personal: papel sanitario, pañales para niño y adulto, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, shampoo, desodorante y jabón de tocador.

Otros artículos: limpiador para pisos, cloro, detergente, jergas y franelas, bolsas de plástico, escobas y cubetas, lámparas para mano.


Descarga la aplicación

en google play en google play