Escúchenos en línea

Resaltan derechos y valores de las niñas de América Latina

Ciudad Panamá. laestrella.com.pa | 26 de Abril de 2016 a las 11:41

La organización humanitaria Plan Internacional abrió la quinta edición de su concurso y exhibición regional de fotografía "Por ser niña", destinado a promover los derechos y valores de las niñas.

El tema del certamen, que convoca a fotógrafos profesionales, aficionados y los niños y niñas, es el empoderamiento de las niñas y adolescentes de América Latina, informó la organización, que tiene presencia en 13 países de la región.

‘Las fotografías deben reflejar a niños y niñas de los 13 países donde Plan International está presente en la región conviviendo en su realidad diaria, y evocar valores y principios relacionados con sus libertades fundamentales y su empoderamiento #chicaspoderosas', indicó la organización.

Los países latinoamericanos en los que Plan está presente son Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

La fecha de cierre del concurso es el 25 de agosto próximo. Las fotos se podrán entregar en las oficinas de Plan International o enviarse vía correo electrónico a [email protected]

 


Descarga la aplicación

en google play en google play