Escúchenos en línea

Venezuela, Chile y Panamá felicitan a presidente de Vietnam

Hanoi. Agencia PL. | 29 de Abril de 2016 a las 11:18

Los presidentes Nicolás Maduro, de Venezuela, Michelle Bachelet (Chile) y Juan Carlos Varela (Panamá) felicitaron a su homólogo vietnamita, Tran Dai Quang, por su reciente elección, refieren este viernes aquí medios de prensa.

El jefe de Estado de esta nación del Sudeste Asiático asumió el cargo el 2 de abril como sucesor de Truong Tan Sang, durante el onceno período de sesiones (último) de la XIII legislatura de la Asamblea Nacional.

Además, la ministra de la Mujer y Equidad de Género de Venezuela, Gladys Requena, y el presidente del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta de México encargado de Asia-Pacífico, Víctor Manuel Giorgana, transmitieron igual mensaje a la nueva titular del parlamento vietnamita, Nguyen Thi Kim Ngan.

De acuerdo con las fuentes, los estadistas foráneos expresaron su convicción del avance de las relaciones de amistad y cooperación con este país.

También fue felicitado por varios gobiernos Nguyen Xuan Phuc, electo primer ministro el 7 de abril, como parte del proceso de renovación de dirigentes de esta nación.


Descarga la aplicación

en google play en google play