Escúchenos en línea

Candidato opositor dominicano hace campaña en las calles

Santo Domingo. PL. | 8 de Mayo de 2016 a las 13:19

El candidato presidencial de la opositora Alianza País, Guillermo Moreno, continuó su proselitismo de fin de semana caminando por las calles de comunidades de las provincias del Este dominicano.

Desde el viernes comenzó un recorrido por las provincias de El Seibo, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís y es acompañado por dirigentes de toda la región.

En estas jornadas comparte directamente con comerciantes, amas de casa, campesinos, pequeños empresarios, estudiantes y medios de comunicación.

En los diálogos asegura que Alianza País representa la única opción realmente diferente de la vieja política que lleva más de medio siglo dirigiendo el Estado dominicano y no ha resuelto ninguno de los problemas fundamentales de la población.

Estamos seguros de que el próximo 15 de mayo la ciudadanía del Este dominicano hará la diferencia marcando las candidaturas de Alianza País, aseveró mientras recorría a pie las calles de Hato Mayor.

Hoy ofreció una rueda de prensa en Verón y difundió su mensaje por medios de prensa, radio y televisión, antes de pasar a un encuentro especial con los miembros de la Junta Agroempresarial de la provincia La Altagracia.

Antes, en San Pedro de Macorís, caminó junto a candidatos electorales de distintos niveles e insistió en que "hace política para transformar la política".


Descarga la aplicación

en google play en google play