Escúchenos en línea

Investigan ataque a vehículo de senador dominicano

Santo Domingo. PL. | 22 de Mayo de 2016 a las 10:30

La Policíol dominicana investiga este domingo un ataque a tiros contra el senador oficialista Amilcar Romero sin se registraran víctimas.

El legislador por la provincia Duarte explicó que no se encontraba en su vehículo cuando ocurrió la agresión y que su chófer, Dionisio Santana Sánchez, resultó ileso.

El ataque ocurrió cuando el automóvil estaba estacionado en un tramo de la carretera de San Francisco de Macorís a Pimentel, mientras Romero visitaba la comunidad de Monte Negro.

La policía informó que el carro recibió dos impactos de bala en el lateral izquierdo y que agentes del departamento de inteligencia investigan el caso y esperan poder dar un informe detallado del atentado en las próximas horas.

Romero declaró a la prensa que estas acciones lo que hacen es sembrar la intranquilidad en la población, que repudia los hechos de violencia.

El atentado se produjo en momentos en que la gente reclama que la paz social no se vea afectada por quienes no quieren reconocer la decisión popular de favorecer nuevamente al PLD con su voto en las elecciones del pasado domingo 15, añadió Romero.


Descarga la aplicación

en google play en google play