Escúchenos en línea

Plácido Domingo realizará concierto en Sonora

Ciudad de México. Agencia PL. | 31 de Mayo de 2016 a las 11:19

El cantante de ópera español Plácido Domingo se presentará en la ciudad de Hermosillo, en el norteño estado mexicano de Sonora, el 11 de octubre próximo, informó este martes la Secretaría de Cultura.

Este concierto tiene como objetivo apoyar la creación de un albergue para hijos de jornaleros agrícolas.

A través de un comunicado, la referida secretaría indica que desde Londres, Plácido Domingo expresó su emoción por cantarle a Sonora y señaló que con gran ilusión debutará en esa tierra.

El cantante detalló que se presentará con "un programa que incluirá un poquito de todo: ópera, zarzuela, comedia musical americana, opereta vienesa y canciones".

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, destacó que el recital de Plácido Domingo se sumará al de otras figuras que ya visitaron la entidad en los últimos meses, como el tenor José Carreras.

Por primera vez, dijo, recibirá Sonora a este destacado tenor, cuyo concierto apoyará la construcción de una casa hogar en el poblado de Miguel Alemán, en la costa de Hermosillo, donde se atenderá inicialmente a 200 niñas y niños de origen triqui, tarahumara, mixteco y zapoteco.


Descarga la aplicación

en google play en google play