Escúchenos en línea

Fuerza Armada venezolana condena declaraciones de líder opositor

Caracas. Agencia PL. | 16 de Junio de 2016 a las 18:51

Las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) condenó este jueves a través de un comunicado las críticas del presidente de la Asamblea Nacional (AN) contra la institución castrense.

El general en jefe, Vladimir Padrino López, quien leyó la nota, señaló que la postura del presidente de la AN "mina su autoridad moral y consecuentemente desdibuja la instancia a la que representa".

El comunicado advierte que la conducta de Henry Ramos Allup sigue un patrón repetido en otras ocasiones, por lo que resulta aún más indignante.

Tenemos la certeza que todos nuestros conciudadanos, muy a pesar de las diferencias políticas, sabrán discernir adecuadamente esta lamentable situación; que la sabiduría y el poder que reside en el pueblo le permitirá diferenciar acertadamente los liderazgos positivos de los negativos, explica el documento.

Reiteramos el llamado a la cordura, la prudencia, la sensatez y el diálogo promovido constantemente por el ciudadano Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, agregó Padrino.


Descarga la aplicación

en google play en google play