Escúchenos en línea

Feria boliviana contará con participación de 14 naciones

La Paz. Agencia PL. | 24 de Junio de 2016 a las 11:43

Bolivia se prepara este viernes para celebrar la segunda versión de la feria La Paz Expone 2016 que se realizará del 15 al 24 de julio en esta capital con la presencia de 14 naciones.

Yakelin Pérez, directora general interina de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos del ministerio de Economía y Finanzas Públicas precisó que a la cita asistirán delegaciones de España, Alemania, Argentina, Brasil y Chile.

También tendrán un espacio China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Holanda, Italia, Paraguay, Perú y Uruguay, añadió.

"Una de las novedades de la feria para este año será el Pabellón Internacional, con un espacio de cinco mil metros cuadrados", precisó Pérez.

"Son dos pisos, cada uno de alrededor de dos mil metros cuadrados de espacio para la exposición. Aquí estará la rueda de negocios, el patio de comida y otros", destacó Pérez.

En 2015, la primera versión contó con 300 expositores nacionales e internacionales, cifra que este año se prevé superar, señaló la directiva.

El sector estatal -puntualizó- asistirá al evento con empresas productivas, ministerios y varios tipos de entidades.

Agregó que el empresariado privado participará en el sector industrial, financiero, comercial, de servicios, energético, construcción, minería, textiles, educación y comunicaciones.

Además estarán presentes en las ramas de turismo, hotelería, maquinaria industrial y herramientas, metalmecánica, plásticos y empaques, y transporte, entre otros.


Descarga la aplicación

en google play en google play