Escúchenos en línea

Autoridades mexicanas reportan 31 muertes el fin de semana

Ciudad de México. Agencia PL. | 8 de Agosto de 2016 a las 11:27

El fin de semana que recién concluyó la violencia en México causó la muerte a 31 personas en seis estados del país, en enfrentamientos a balazos y ataques armados directos, se conoció este lunes.

Entre las víctimas está una mujer que fue calcinada en Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua, y en esa misma localidad murió a balazos un hombre de 35 años.

En la capital de Chihuahua, de igual nombre, un enfrentamiento entre grupos rivales en la colonia Las Arenas ocasionó un fallecido y tres lesionados.

Ocho personas fueron ejecutadas en distintas acciones en Zacatecas y otras cuatro murieron ayer en los municipios de Sinaloa y Culiacán, ubicados en el estado de Sinaloa.

Mientras, en la Ciudad de México se reportó el homicidio de cuatro personas en la delegación Gustavo A. Madero, indica este lunes la versión digital del diario Excélsior.

De acuerdo con el rotativo, también el fin de semana en Veracruz fue asesinado Sergio García, representante del Partido Acción Nacional (PAN) en el distrito local de Chicontepec.


Descarga la aplicación

en google play en google play