Escúchenos en línea

PSUV denuncia acciones desestabilizadoras de la oposición

Caracas. PL. | 27 de Agosto de 2016 a las 10:27

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúa este sábado denunciando las acciones desestabilizadoras de la oposición y sus incitaciones a la violencia.

Esta jornada los trabajadores de esta capital iniciaron una movilización en apoyo a la Revolución Bolivariana, a la paz y la estabilidad nacional, informó la cadena Venezolana de Televisión.

Las concentraciones iniciaron en el Paseo de la Resistencia Indígenas, en Los Caobos, y de ahí partieron hacia el Palacio Presidencial de Miraflores, según dicho medio.

La víspera, durante una concentración en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), el dirigente del Psuv, Freddy Bernal, señaló que la toma de Caracas convocada por la derecha para el 1 de septiembre pretende llenar las ciudades de violencia y tristeza, pero el gobierno está preparado para evitarlo por la vía pacífica.

Manifestó que el país atraviesa una situación de 'guerra económica' y que la única forma de superarla es aumentando la producción.

Además destacó las alternativas del gobierno para ayudar a las poblaciones en situación de escasez como los Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que benefician semanalmente a 105 mil familias con la distribución de los alimentos de la canasta básica.

Por su parte, el diputado socialista, Darío Vivas denunció que 'la derecha no da la cara, oculta los alimentos, disminuye la produccion de medicinas, para confundir a nuestro pueblo y para hacer creer que el agresor es el presidente Nicolás Maduro'.

Añadió que la oposición ha intentado confundir al pueblo y a la opinión pública internacional con la manipulación, la mentira, el engaño, y las campañas mediáticas nacionales e internacionales que distorsionan la realidad del país y dañan la imagen del gobierno.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play