Escúchenos en línea

Agentes del orden evitan linchamiento de asaltantes en Ecatepec, México

Ecatepec, Edomex. La Jornada. | 3 de Septiembre de 2016 a las 10:51

Pasajeros de una combi de la ruta transportes México, Coacalco, San Pablo y anexas, estuvieron a punto de linchar a dos sujetos armados, que momentos antes los habían despojado de sus pertenencias en la colonia Ejidal Emiliano Zapata en este municipio.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8 de la mañana de este sábado, cuando dos sujetos abordaron una combi de pasajeros con número económico 549, con placas de circulación 754255J, que transitaban sobre la vía López Portillo, rumbo a Indios Verdes.

Los sujetos encañonaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias. La unidad fue desviada de su ruta sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.

Sin embargo, los pasajeros forcejearon con los delincuentes y lograron quitarles el arma y someterlos. Los pasajeros golpearon a los sujetos y los obligaron a quitarse su ropa.

Los usuarios del transporte denunciaron que están hartos de los constantes asaltos cuando abordan las unidades que circulan sobre la vía López Portillo, por lo que pidieron a las autoridades mayor seguridad.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y evitaron que los presuntos delincuentes fueran linchados y los trasladó al ministerio público local.


Descarga la aplicación

en google play en google play