Escúchenos en línea

Boliviana de Aviación transportó más de dos millones de pasajeros

La Paz. Agencia PL. | 8 de Septiembre de 2016 a las 09:48

Más de dos millones de pasajeros transportó en lo que va de año Boliviana de Aviación (BoA) tanto en vuelos nacionales como internacionales, según informó el gerente general de la empresa estatal, Ronald Casso.

Precisó Casso que el objetivo es llegar a finales de 2016 con una cifra total de viajeros de tres millones 500 mil, para lo cual contarán con una flota de 23 aviones, luego de la adquisición de tres nuevos aparatos.

Durante los primeros siete meses del presente año, BoA reporta un crecimiento de 19 por ciento, con respecto a igual período de 2015.

'Hemos crecido más de lo planificado. Nuestras proyecciones eran un alza de entre el ocho y el 12 por ciento y estamos bordeando el 19', dijo Casso.

Entre los destinos internacionales que contribuyeron al crecimiento sostenido de la empresa, el gerente general mencionó a Estados Unidos, España y Argentina.

La aerolínea bandera del Estado Plurinacional fue creada en octubre de 2007 y en la actualidad vuela a unas 20 ciudades bolivianas y extranjeras.


Descarga la aplicación

en google play en google play