Escúchenos en línea

Salud y educación siguen siendo prioridad para el gobierno, asegura Evo Morales

La Paz. Agencia PL. | 16 de Septiembre de 2016 a las 10:24

El presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró este viernes que la salud y la educación continuarán siendo una prioridad en la agenda del gobierno.

Al dejar inaugurada una escuela para niños sin amparo filial en el departamento de Santa Cruz, Morales informó que ya casi todas las alcaldías del país tienen una ambulancia para servir a los ciudadanos.

Morales indicó que cuando una obra se concluye se comienza otra, y en este caso anunció la construcción de un policonsultorio, y adelantó que la próxima semana entregará al orfanato una ambulancia odontológica con todos los requerimientos para atender a los pacientes.

El jefe de Estado expresó su respeto por los trabajadores de este tipo de institución, y ratificó el compromiso del ejecutivo de proseguir trabajando en este camino.

De acuerdo con la televisión estatal, el hogar nombrado Padre Alfredo también atiende a madre solteras y a mujeres jóvenes víctimas de vejaciones.

Puntualiza que los niños huérfanos y abandonados contarán con mejores condiciones para su educación, salud y de vida de manera general.

Las féminas -que su integridad fue afectada- recibirán en esta institución apoyo psicológico para restituir parte de su integridad.


Descarga la aplicación

en google play en google play