Escúchenos en línea

Presidente Evo Morales participará en reunión de Naciones Unidas

La Paz. Agencia PL. | 19 de Septiembre de 2016 a las 11:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció este lunes que mañana viajará a Estados Unidos para participar en la reunión ordinaria de la Organización de Naciones Unidas.

Pasado mañana inicia esa cita, tenemos la obligación de asistir e intervenir, debemos aprovechar este cónclave para concretar encuentros bilaterales y realizar algunas negociaciones, explicó Morales en el acto inaugural de una escuela en el departamento de Santa Cruz.

También es una oportunidad para abordar temas de colaboración e inversiones, puntualizó el líder de este país andino-amazónico.

Comentó que el embajador de Bolivia en Naciones Unidas, Sacha Llorenti, le informó que el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, el del Banco Mundial y el máximo responsable de la Corporación Andina de Desarrollo quieren reunirse con él.

Estos encuentros son importantes, porque se trata de entidades financistas y de este modo garantizamos más inversiones para el pueblo de Bolivia, puntualizó el primer presidente indígena de este país altiplánico.


Descarga la aplicación

en google play en google play