Escúchenos en línea

Presentan un documental sobre concierto de The Rolling Stones en Paraguay

Asunción. Agencia PL. | 23 de Septiembre de 2016 a las 12:26

Los paraguayos amantes de The Rolling Stones seguro abarrotarán este viernes una sala cinematográfica de esta capital para ver el documental sobre el concierto ofrecido por la afamada banda británica en Cuba el 25 de marzo.

Havana Moon, en presentación única en múltiples pantallas de cine del mundo este viernes, recoge el histórico concierto de la leyenda del rock ofrecido gratuitamente al aire libre ante cientos de miles de personas en La Habana.

Ese fue el colofón de la gira Olé por América Latina este año realizada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood.

Dirigido por Paul Dugdale, realizador de otras memorables cintas de este corte como Adele Live at the Royal Albert Hall, este filme capta aquel momento de delirio en la capital cubana.

Jumpin' Jack Flash, It's Only Rock'n Roll, Brown Sugar, Satisfaction y muchos éxitos más hicieron las delicias de un público variado, quienes conocieron al grupo desde su creación en 1962 y jóvenes que los escucharon tal vez por primera vez.

De esta manera, Paraguay se suma a la exhibición multitudinaria este día del documental en el orbe.


Descarga la aplicación

en google play en google play