Escúchenos en línea

Maluma brinda concierto en Bolivia

La Paz. Agencia PL. | 30 de Septiembre de 2016 a las 10:08

El cantante y compositor colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, ofrecerá este viernes un concierto en el Teatro al Aire Libre en esta capital.

Londoño visitó en enero la nación andina-amazónica para promocionar su más reciente disco Pretty Boy, Dirty Boy.

A sus 21 años, Maluma -que le exigió a los organizadores bolivianos mayor seguridad, un sonido potente y un escenario más grande- ya lanzó su nueva línea de ropa y en 2015 estuvo nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor Interpretación Urbana por su canción El Tiki.

Espacios culturales recuerdan que a los 15 años grabó su primera canción con la ayuda de un tío, después, en 2011, lanzó su sencillo debut bautizado como Farandulera que se convirtió en un éxito en Colombia. Más tarde, en 2012, el músico publicó su álbum titulado Magia.

Entre los éxitos de ese trabajo discográfico están Obsesión, Pasarla bien, Primer amor y Miss Independent. Con la canción La temperatura, Maluma conquistó al público de varios países de Sudamérica.

Después, fue nominado a Mejor Artista del Año en los Premios Grammy Latino 2013.

Sobre Pretty Boy, Dirty Boy, el álbum fue lanzado a principios de noviembre de 2015 y se posesionó en la cima de la lista de éxitos Top Latin Albums, de Billboard.


Descarga la aplicación

en google play en google play