Escúchenos en línea

PSUV venezolano sigue aumentando su militancia

Caracas. Agencia PL. | 7 de Octubre de 2016 a las 10:37

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) continúa juramentando este viernes equipos políticos municipales y parroquiales en los estados Delta Amacuro, Vargas y Barinas para organizar la militancia y sumar al pueblo a su proyecto revolucionario.

Esta semana ese organismo político ha oficializado nuevos comités en todo el país para fortalecer la conciencia política y el espíritu de defensa de las conquistas sociales logradas en los últimos 18 años.

La víspera, en el estado Miranda, el vicepresidente regional del partido, Elías Jaua, dirigió la juramentación de los equipos políticos de 21 municipios de la entidad.

En la ocasión, destacó que las nuevas entidades darán un nuevo impulso a las movilizaciones en apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, frente a la campaña de violencia que promueve la derecha para presionar por la realización este año del referendo revocatorio.

Las fuerzas bolivarianas continuarán movilizadas para construir un nuevo camino, sin burocratismo, en paz y con coraje, expresó.

Por otra parte, en el estado Monagas, el dirigente socialista Diosdado Cabello, en la juramentación de otros equipos políticos del partido, convocó a la población a estar unidos, sin sectarismos ni enemistades.

Asimismo, instó a los dirigentes del Psuv a propiciar la inclusión de todos los militantes en el trabajo político de esa organización, vanguardia de la revolución bolivariana.


Descarga la aplicación

en google play en google play