Escúchenos en línea

Detienen en Argentina presunto asesino de cuatro mujeres de su familia

Buenos Aires. Agencias. | 23 de Octubre de 2016 a las 16:06

Un hombre fue detenido en la provincia argentina de Mendoza (oeste) tras presuntamente haber asesinado a su mujer, su suegra, su cuñada y su hija de siete meses, informaron el domingo fuentes oficiales.

El hombre, un profesor de artes marciales de unos 30 años, supuestamente cometió el cuádruple crimen en el mismo domicilio de la familia, ubicado en un barrio de clase media de la ciudad de Mendoza, capital de la provincia homónima.

Según contó el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, al canal Todo Noticias este domingo, el presunto homicida entró a la casa y mató "con arma blanca" a "la pareja, a la suegra y a la cuñada" e hirió a su hijo de 11 años y a su hija de siete meses, la cual finalmente también falleció.

La madre de su mujer, de 80 años, estaba en la cama cuando fue asesinada.

Tras el violento suceso, el menor de edad se escondió en el maletero de un vehículo y llamó a un familiar, que fue el encargado de avisar a la policía, la cual detuvo al supuesto homicida en el Hospital Central de la ciudad, donde se encontraba para ser atendido por las heridas que presentaba alegando que había sufrido un asalto.


Descarga la aplicación

en google play en google play