Escúchenos en línea

Autoridades mexicanas incautan más de 24 toneladas de droga durante septiembre

Ciudad de México. Agencia PL. | 29 de Octubre de 2016 a las 11:39

Datos preliminares, del 1 al 30 de septiembre de 2016, revelan este sábado que en México se incautaron en ese periodo más de 24 toneladas de drogas, entre las que sobresalen la marihuana, cocaína y metanfetamina.

Un comunicado conjunto de las secretarías de Gobernación, Defensa y Marina Armada, así como la Procuraduría General de la República (PGR) y la Comisión Nacional de Seguridad, aporta este y otras cifras en su reporte mensual.

Añade el texto que entre los decomisos figuran 173 mil 399 dólares, 605 vehículos, 189 mil 443 litros de combustible, 346 armas, 55 mil 630 cartuchos y cargadores, y 61 equipos de comunicación y cómputo.

Estos datos preliminares son elaborados por la PGR, señala.

Remite a la página de internet del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública a los interesados en conocer los índices de homicidio doloso, secuestro, extorsión y robo de vehículo, con o sin violencia.

Esta base de datos se integra con información de las Procuradurías de Justicia o Fiscalías Generales de las 32 entidades federativas del país, que atienden y contabilizan las denuncias correspondientes.


Descarga la aplicación

en google play en google play