Escúchenos en línea

Reportan dos muertos en incendio en centro comercial de Lima

Lima. Agencia PL. | 16 de Noviembre de 2016 a las 12:26

Dos muertos es el saldo preliminar de un incendio desatado este miércoles en las salas de cine del centro comercial Larcomar, informó el comandante del cuerpo de Bomberos Manuel Vera, quien añadió que habría además 13 desaparecidos.

El siniestro se registró en un acantilado en el que fue construido el centro comercial, frente a un lujoso hotel que alojará al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando este fin de semana visite Lima para participar en una cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).

El incendio se produjo, al parecer, por un corto circuito, en una de las salas del multicine UVK, en plena función, y la mayoría de los asistentes, así como el público que visitaba otras zonas del centro comercial, pudieron evacuar el lugar indemnes.

El jefe de policía de la ciudad, coronel Hugo Begazo, confirmó solo una muerte y dijo que no puede declarar sobre desaparecidos que habrían quedado atrapados durante el siniestro.

Sin embargo, Vera dijo que dos grupos de rescate reportaron entre dos y tres víctimas y un tercer grupo no ha dado todavía su informe.


Descarga la aplicación

en google play en google play