Escúchenos en línea

Adiós Fidel, expresan palestinos en Líbano en último día de tributo

Beirut. PL. | 4 de Diciembre de 2016 a las 12:40

Profesionales palestinos egresados de universidades e institutos de Cuba despidieron hoy aquí a Fidel Castro con el compromiso de seguir su línea por considerarlo el primer gigante revolucionario abogado de los pueblos del mundo.

'Adiós Fidel', plasmaron tres ingenieros miembros del dante en Jefe cubano quedó un vacío, pero también creció la volcomité ejecutivo de la Liga de Graduados Palestinos de Universidades e Institutos Cubanos en El Líbano en el libro de condolencias que cerró este domingo la embajada de la isla en Beirut tras una semana de incesantes muestras de pesar.

Al expresar el pésame a todo el pueblo de Cuba, los firmantes señalaron a Prensa Latina que también hay que profesar duelo 'para todos los pueblos del mundo, porque el fallecimiento del estadista 'fue una pena' para los palestinos.

Destacaron que Fidel fue el ejemplo revolucionario internacionalista del mundo, 'el gran líder revolucionario, el primer gigante revolucionario, el abogado de los pueblos y su defensor en todas las asambleas y foros'.

'Fidel, nosotros como graduados palestinos te seguiremos en tu línea política revolucionaria y agradecemos a la Revolución cubana, estamos listos para siempre defender sus principios internacionalistas', sentenciaron.


Descarga la aplicación

en google play en google play