Escúchenos en línea

COP 13 en Cancún medirá huellas de carbono de participantes

Cancún. PL. | 4 de Diciembre de 2016 a las 16:31

Los asistentes a la Conferencia de las Partes (COP13) sobre biodiversidad biológica podrán medir su huella de carbono, una iniciativa de la cita para estar en armonía con la naturaleza y por su preservación, anunciaron los organizadores.

Mediante el programa Neutralízate de Pronatura México se podrá cuantificar, compensar y mitigar las emisiones de carbono de la organización y desarrollo de la cita, que abre de manera oficial hoy, pero desde finales de noviembre acoge un programa paralelo con charlas, conferencias, ferias y foros de negocios.

Con esta acción, explican, se podrá apoyar el cuidado del hábitat de especies en peligro como el tapir y el puma, por mencionar algunas.

Los recursos obtenidos por la mitigación se transferirán al proyecto Carboin, gestionado por la Integradora de Comunidades Indígenas y Campesinas de Oaxaca y con la cual colabora Pronatura México para proteger y dar mantenimiento a más de tres mil hectáreas de bosques donde habitan diversas especies que conforman la biodiversidad de la nación anfitriona.


Descarga la aplicación

en google play en google play