Escúchenos en línea

Raúl recibe al Vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia

La Habana. Cubadebate. | 9 de Diciembre de 2016 a las 09:44

El General de Ejército Raúl Cas­tro Ruz, Pre­sidente de los Con­sejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves a Dimitri O. Rogozin, Vicepresidente del Gobierno de la Federación de Rusia, quien preside la de­legación de su país a la XIV sesión de la Comisión Intergubernamental para la cooperación económico-comercial y científico-técnica Cuba-Rusia.

Durante el cordial encuentro am­bos dignatarios ratificaron el excelente estado de las relaciones existentes entre las dos naciones y se confirmó la voluntad de consolidar la participación rusa en los planes de desarrollo económico de Cu­ba a me­diano y largo plazos.

Acompañaron al distinguido visitante Mikhail L. Kamynin, embajador en Cuba; Aleksandr V. Schetinin, director del Departamento de América Latina del ministerio de Asuntos Exteriores de la Fede­ración de Rusia, y Nikita S. Anísimov, asesor del vicepresidente Rogozin.

Por la parte cubana estuvieron presentes Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros y ministro de Economía y Planificación, así como Emilio Lozada García, embajador en la Federación de Rusia.


Descarga la aplicación

en google play en google play