Escúchenos en línea

Maná realizará conciertos en Bolivia en marzo de 2017

La Paz. Agencia PL. | 21 de Diciembre de 2016 a las 11:29

La reconocida banda mexicana Maná ofrecerá dos conciertos en Bolivia en los primeros días de marzo, como parte de una gira que incluirá también a Colombia, Panamá y Puerto Rico, destacan este miércoles medios locales.

Después de casi 20 años, el grupo regresa a nuestro país. Estamos muy contentos, esperamos mucho tiempo para este momento, afirmó Gabriel Feldman, productor y responsable de las funciones musicales en esta nación.

La agrupación, considerada uno de los máximos representantes del rock y pop rock latinos, se presentará en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz el 2 de marzo y dos días después en el Ramón Tahuichi de Santa Cruz.

Ambos conciertos fueron confirmados por la banda en su página web oficial y en su cuenta en la red social Facebook.

Según los organizadores, para la preparación de las presentaciones llegarán al país 70 técnicos y 50 toneladas de equipos.

Los precios de las entradas se darán a conocer en los próximos días.

Maná surgió en 1987 en Guadalajara y está conformada por Fher Olvera (guitarra, armónica y voz), Juan Calleros (bajo), Alejandro González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra y coros).

El grupo ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo y es reconocido por fusionar el rock, el pop y ritmos latinos.

A lo largo de su carrera, ha sido galardonado en los Grammy Latinos, los MTV Video Music Awards Latinoamérica, los Premios Juventud y Billboard de la Música Latina, entre otros.

Entre sus temas más conocidos sobresalen De pies a cabeza, Mariposa traicionera, Hasta que te conocí, En el muelle de San Blas y Vivir sin aire.


Descarga la aplicación

en google play en google play