Escúchenos en línea

Presidente Evo Morales anuncia nuevas construcciones en ciudad boliviana

La Paz. Agencia PL. | 23 de Diciembre de 2016 a las 13:00

El presidente boliviano, Evo Morales, anunció este viernes la construcción de nuevas escuelas, centros de salud y campos deportivos en la ciudad de El Alto, donde entregó juguetes y chocolates a niños de escasos recursos.

Acompañado del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el jefe de Estado compartió con más de mil infantes en una celebración organizada por la concejala Wilma Alanoca, del Movimiento al Socialismo.

En esa oportunidad, el mandatario indígena llamó a la unidad de esa ciudad aledaña a La Paz para viabilizar la ejecución de numerosos proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de la población.

El pueblo alteño siempre lucha por todo el país, esa es su conciencia para reivindicar las necesidades, los cambios para toda Bolivia, expresó el jefe de Estado durante el emotivo acto.

Recientemente, Morales felicitó a todas las familias del país suramericano por las fiestas de fin de año y les pidió que siempre piensen en Bolivia, durante una conferencia en el Palacio de Gobierno.

En esa ocasión aseguró que con unidad, trabajo y esfuerzo, se pueden superar todos los obstáculos y confirmó la voluntad de su gobierno en la implementación de políticas sociales en favor de los sectores más vulnerables.


Descarga la aplicación

en google play en google play