Escúchenos en línea

Asesinan a tres personas en Hidalgo

Cuautepec de Hinojosa, Hgo. Agencias | 30 de Diciembre de 2016 a las 13:07

Por causas desconocidas tres personas, entre ellas una niña de 9 años de edad, fueron ejecutadas a balazos en calles de la localidad de Santa Rita, municipio de Cuautepec de Hinojosa, durante la noche del jueves.

De acuerdo a las autoridades municipales, la ejecución se registró alrededor de las 22:30 horas en la esquina de la Calle 5 de Mayo con Ignacio Aldama de Santa Rita.

Luis Demetrio Islas Morgado y Daniel García Cortés, de 32 años de edad, junto con la niña de nueve años, Ilse Yosiel Islas Reyes, caminaban tranquilamente cuando de pronto fueron acribillados a balazos por desconocidos que, según testigos, dispararon desde un vehículo en marcha.

Luis Demetrio Islas Morgado e Ilse Yosiel Islas Reyes murieron en el lugar de la agresión, Daniel García perdió la vida minutos después en el Hospital General de Tulancingo.

En el lugar del triple homicidio se encontraron casquillos de arma de fuego calibre .223. Los autores del crimen lograron escapar.

Al cierre de edición peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encontraban en el lugar de los hechos realizando las investigaciones correspondientes.


Descarga la aplicación

en google play en google play