Escúchenos en línea

Tres heridos de bala y cinco por pirotecnia en fin de año en Puerto Rico

San Juan. EFE. | 1 de Enero de 2017 a las 12:46

Tres heridos de bala, entre ellos, un menor de 6 años y otro joven de 19, así como cinco personas, entre ellas, un septuagenario, sufrieron heridas por pirotecnia durante la festividad de fin de año en Puerto Rico, informó este domingo la Policía.

De acuerdo con las autoridades, el menor de 6 años resultó herido de bala en su muslo izquierdo a la 01.12 de la madrugada del nuevo año, cuando se encontraba frente al edificio E del residencial público (barriada popular) Torres de Sabana en Carolina, municipio aledaño a San Juan.

Asimismo, el joven de 19 años, identificado como Ramón Luis Piñero Falero, resultó herido de bala en su pie derecho a la 01.40 de la madrugada de este domingo en la Barriada San José de Hato Rey, distrito de San Juan.

Según alegó Piñero Falero a la Policía, mientras se encontraba en el balcón de su residencia, sintió estar herido de bala, por lo que fue transportado por su madre, Ana M. Falero, a un centro hospitalario de la zona donde fue atendido.

Piñero Falero fue atendido por la médico Margarita Fernández, quien le dijo que no presentaba fractura por la herida, por lo que fue dado de alta.

La tercera persona herida de bala fue la señora María Aldarondo Meléndez, de 36 años, quien recibió un balazo en su mano izquierda en el sector de Hato Tejas en Bayamón, municipio colindante a San Juan.

Mientras tanto, las cinco personas que resultaron heridas por el uso de pirotecnia fueron en los municipios de Aguada, Carolina, Ponce, Bayamón y Caguas, indicó la Policía.


Descarga la aplicación

en google play en google play