Escúchenos en línea

Senadores priistas mantendrán el diálogo para materializar reformas

Ciudad de México. Agencias. | 8 de Enero de 2017 a las 15:20

El coordinador de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa Patrón, afirmó que su grupo parlamentario continuará con el diálogo y los acuerdos para materializar las reformas aprobadas por el Congreso de la Unión.

En un comunicado, el legislador señaló que se pondrá énfasis en la elección del fiscal anticorrupción, la legislación en materia de seguridad interior, justicia cotidiana y diversos ordenamientos legales en materia de derechos humanos y en hacer los nombramientos de embajadores que aún están pendientes.

"En el periodo de sesiones que inicia en febrero próximo, el Senado de la República impulsará una agenda en la que los priistas mantendremos nuestra disposición a escuchar las inquietudes de la sociedad y las opiniones de los otros grupos parlamentarios para dar los resultados legislativos que los mexicanos esperan y merecen", anunció.

Gamboa Patrón afirmó que esta bancada en el Senado reitera su actitud de privilegiar la política y hacer del diálogo el instrumento para lograr acuerdos con los otros grupos parlamentarios, de cara al nuevo año que será complejo.

Gamboa Patrón abundó que los priistas en el Senado entienden el sentir de la mayoría de los mexicanos por las medidas difíciles que el vaivén de la economía global obligó a tomar al Estado Mexicano, pero "actuando en unidad dentro de la legalidad y el orden, los mexicanos superaremos este delicado momento".


Descarga la aplicación

en google play en google play