Escúchenos en línea

Gobierno boliviano respalda a sectores vulnerables

La Paz. PL. | 14 de Enero de 2017 a las 13:50

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, confirmó este sábado el compromiso del gobierno boliviano con la protección y avance de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Durante la entrega de equipos e insumos al Centro de Rehabilitación y Salud Mental San Juan de Dios de La Paz, Quintana reiteró que el Gobierno y el presidente Evo Morales priorizan la atención a este tipo de instituciones.

El lote entregado por el titular consiste en una ambulancia, dos máquinas de tejer y dos de coser, además de hilo y lana.

Recordó que el donativo responde a las normativas legales que disponen la entrega de mercancías decomisadas por el contrabando, en calidad de transferencia a título gratuito o donación, a centros educacionales y de salud, hogares de ancianos o aquellos dirigidos a la atención de personas con discapacidad, entre otros.

El Centro de Rehabilitación y Salud Mental San Juan de Dios, es un establecimiento de convenio entre la Orden Hospitalaria de igual nombre y el Gobierno.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play