Escúchenos en línea

Investigan en Veracruz acto criminal contra niños con cáncer

Ciudad de México. Agencia PL. | 18 de Enero de 2017 a las 12:15

Las autoridades del estado de Veracruz investigan actualmente la denuncia de que durante el gobierno del exgobernador (prófugo de la justicia) Javier Duarte se administró agua destilada como medicamento a niños con cáncer.

La denuncia la hizo el actual mandatario estatal Miguel Ángel Yunes, en momentos en que la Procuraduría General de la República sigue sin dar con el paradero de Duarte, acusado de actos de corrupción y de quien se presume huyó del país.

Los coordinadores del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en el Senado, y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Emilio Gamboa y Miguel Barbosa, respectivamente, reaccionaron indignados e instaron a las autoridades a llegar hasta el fondo en las investigaciones.

Me parece que eso es un acto criminal, así. Tiene que hacerse una investigación a fondo, si fue cierto, no fue cierto; no se puede jugar con la salud de ningún mexicano, ni de los que menos tienen, ni de los que más tienen', demandó Gamboa.

'Sería una bestialidad, un asunto ya de animales al que hubiera llevado la administración estatal por parte del gobierno de Javier Duarte, dijo el senador Barbosa.

Mientras tanto, el gobierno federal y en particular las autoridades de la Secretaría de Salud mantienen silencio sobre la denuncia de Yunes.


Descarga la aplicación

en google play en google play