Escúchenos en línea

Siguen los preparativos de Centroamericanos de Barranquilla

Bogotá. Agencia PL. | 21 de Enero de 2017 a las 10:38

Con calificativos halagüeños fueron evaluados los resultados de los preparativos de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán este año en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Una inspección realizada a la sede de la capital del caribeño departamento Atlántico por los principales dirigentes deportivos colombianos comprendió un recorrido por los escenarios que se están poniendo a punto para la justa centroamericana.

La comitiva la encabezó el titular del Comité Olímpico Colombiano (COC), Baltazar Medina, y la Directora General del ente deportivo gubernamental, Coldeportes, Clara Luz Roldán.

En la visita, Medina y Roldan estuvieron acompañados por el gobernador de la demarcación del Atlántico, Eduardo Ignacio Verano, y por el Secretario de Recreación y Deportes de Barranquilla, Joao Herrera.

Una nota del COC difundida aquí señala que los visitantes se interesaron en especial por la marcha de las obras en el estadio del Romelio Martínez, el Coliseo Élias Chegewin y de la Puerta de Oro Barranquilla, escenario en el que se instalará el Centro de Prensa y las sedes de los torneos de esgrima y gimnasia.

La propia fuente indicó que el dirigente olímpico colombiano felicitó al gobernador y al alcalde de Barranquilla por el cumplimiento del compromiso con este certamen deportivo de gran importancia para la región y el país. Agregó que estos Centroamericanos marcarán un hito en la historia de Barranquilla y dejarán un gran legado deportivo a la ciudad.


Descarga la aplicación

en google play en google play