Escúchenos en línea

Ciudad de Cochabamba abre nuevo supermercado de empresa boliviana

La Paz. Agencia PL. | 21 de Enero de 2017 a las 11:17

La ciudad boliviana de Cochabamba disfruta desde este sábado de un segundo supermercado de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), con el objetivo de promover la industria nacional y evitar la especulación.

El nuevo centro, habilitado en la calle Hamiraya número 360, entre Ecuador y Mayor Rocha, comercializará más de mil productos bolivianos de micro y pequeños empresarios, y artesanos del país, precisó el diario Cambio.

'Se van a ofertar varios productos, será una vitrina para la industria nacional', destacó el gerente de Emapa, Avelino Flores, en su discurso de apertura de la agencia.

Respecto a los precios en el nuevo supermercado, dijo que serán competitivos con relación a otros centros comerciales.

El gerente de Comercialización de Emapa, Hugo Prado, señaló que la entidad trabaja con las microempresas de Cochabamba, La Paz y otros departamentos del país para fortalecer la cadena productiva y comercial.

En ese contexto, Prado adelantó que en el mediano plazo todas las sucursales de Emapa se convertirán en supermercados para incentivar el consumo de la industria nacional tanto en el sector de alimentos, manufacturas y artesanías.

Según Prado, en la actualidad Emapa cuenta con una red de 46 sucursales en toda Bolivia.

En febrero de 2016, la empresa estatal abrió el supermercado en la zona Villa Adela de la ciudad de El Alto, con el fin de promocionar la producción nacional, y para mañana ese centro ofrecerá una serie de promociones comerciales.


Descarga la aplicación

en google play en google play