Escúchenos en línea

Empresarios cubanos promueven oportunidades de negocios portuarios en EEUU

Washington. Agencias. | 22 de Enero de 2017 a las 15:07

Una delegación de representantes de empresas estatales cubanas se encuentra en Estados Unidos para promocionar opciones de negocio en su sector marítimo-portuario, particularmente en la Zona Especial de Desarrollo de Mariel (ZDEM), el proyecto estrella para atraer la inversión extranjera a la isla.

Los empresarios cubanos llegaron a EE.UU. ayer, sábado, un día después de la investidura de Donald Trump como nuevo inquilino de la Casa Blanca, y tiene previsto un amplio programa hasta el próximo 3 de febrero que incluye la visita a seis puertos estadounidenses, publica hoy la página web oficial Cubadebate.

El grupo está integrado por la directora general de la ZEDM, Ana Teresa Igarza; el director adjunto de la Terminal de Contenedores de Mariel, José Sosa; la presidenta de los Almacenes Universales, Eradis González, y el director de Transporte Marítimo y Fluvial del Ministerio del Transporte, René R. Fernández, y otros funcionarios.

Durante la visita, la Administración Portuaria Nacional de Cuba y las autoridades de los puertos de Florida y Alabama firmarán memorandos de entendimiento.


Descarga la aplicación

en google play en google play