Escúchenos en línea

Gobierno boliviano promoverá atractivos turísticos a través de embajadas

La Paz. Agencia PL. | 23 de Enero de 2017 a las 09:49

Bolivia promoverá sus atractivos a través de sus embajadas en el exterior, reveló este lunes el gerente general de la Empresa nacional de Turismo (Boltur), Lourdes Omoya.

'Estamos trabajando en coordinación con las embajadas, con los consulados, para darles material de promoción y que ellos puedan ser nuestros promotores de turismo de Bolivia fuera del país', dijo Omoya a la prensa.

De acuerdo con el funcionario, Boltur ya coordinó esa tarea con las embajadas bolivianas en Colombia y en el Vaticano, y con los consulados existentes en Filipinas y Australia.

'Son mercados potenciales que de pronto no han tenido la oportunidad de tener una promoción de país', afirmó.

Para ello apelan a CDs con todos los atractivos turísticos de Bolivia, ofertas de Boltur vinculadas con empresarios privados para que en el extranjero conozcan a la nación sudamericana.

Además, el jefe de desarrollo de producto de Boltur, Miguel Gonzales, informó que esa empresa promocionará este año al menos ocho ofertas turísticas comunitarias y tradicionales.

En esos paquetes destacan Río Apere en el Beni, San José de Chiquitos en Santa Cruz, Artesanía en Batallas y la ciudad maravillosa de La Paz, Machacamarca y las urbes de Oruro, y Potosí, detalló.


Descarga la aplicación

en google play en google play