Escúchenos en línea

Jóvenes latinoamericanos animarán concierto en suelo boliviano

La Paz. Agencia PL. | 24 de Enero de 2017 a las 09:43

Noveles talentos de la música latinoamericana ofrecerán el próximo 3 de febrero un concierto en la cancha Mariscal Braun, ubicada en esta ciudad boliviana, anunció hoy la prensa local.

La banda argentina de cumbia Jambao, el grupo musical uruguayo de pop Márama y el cantante boliviano Óscar Mario Paz -conocido en el mundo del espectáculo como Bonny Lovy- animarán la velada que mezcla las tradiciones sonoras de la región.

Esta gran fiesta musical titulada Estación Carnaval Paceña cuenta con el apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo y convida a la sana diversión y al disfrute del arte en sus más diversas expresiones.

Fundada en 1999, Jambao ha presentado 10 discos de manera exitosa y sobresale en el panorama contemporáneo de la música latinoamericana por mezclar la cumbia argentina con elementos sonoros mexicanos.

Por su parte, los uruguayos de Márama han conquistado varios escenarios en América Latina desde 2014 con su particular estilo interpretativo y fuertes bases en la cumbia pop.

En tanto, Bonny Lovy representó a Bolivia en diversos certámenes internacionales hasta convertirse en uno de los jóvenes cantantes de mayor éxito en la región.


Descarga la aplicación

en google play en google play