Escúchenos en línea

Anuncian en México distintas actividades contra aumentos de combustibles

Ciudad de México. Agencia PL. | 30 de Enero de 2017 a las 10:04

Nuevas acciones de protesta se anuncian este lunes en México frente al aumento de los combustibles y los ajustes previstos al respecto para febrero.

El Partido Acción Nacional adelantó esfuerzos legislativos contra la medida gubernamental que se justifica por los costos del petróleo y las gasolinas en el mercado internacional y la devaluación de la moneda nacional.

También en ese sentido se pronunció el Partido de la Revolución Democrática, que se propone presentar iniciativas en sesiones extraordinarias del Congreso de la Unión.

Por su parte, la Nueva Central de Trabajadores aprobó en su segundo congreso ordinario un plan de acción que incluye una gran manifestación en esta capital mañana, a la que se sumarán sindicatos, organizaciones civiles y ciudadanas.

El 4 de febrero está pactado por el gobierno un nuevo ajuste a los precios de las gasolinas, que a mediados de mes se fijarán diariamente, aunque de manera diferenciada en regiones del país, según costos de transportación y distribución.


Descarga la aplicación

en google play en google play