Escúchenos en línea

Senador acusa de acciones dañinas al gobierno de Puerto Rico

San Juan. Agencia PL. | 2 de Febrero de 2017 a las 10:00

El senador Juan Dalmau Ramírez atribuyó este jueves al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, tomar medidas dañinas para el pueblo, para cumplir con las exigencias de la junta de control fiscal.

'Ante el balde de agua fría de los recortes en derechos laborales y privatización de servicios gubernamentales, el Gobernador -como los del pasado- ofrece un mensaje de aspiraciones, deseos y generalidades sin precisar consecuencias concretas sobre las medidas de su gobierno', expresó el parlamentario del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP).

Dalmau Ramírez criticó de ese modo el mensaje televisivo ofrecido en la víspera por el gobernante boricua, en el cual resumió las medidas tomadas en su primer mes al frente del país.

'Fallido intento de relaciones públicas ante las medidas dañinas del gobierno para complacer la junta de control fiscal', dijo el secretario general del PIP.

Anotó que las medidas de ahorro operacional que se tomaron deben lograr economías sin tener que despedir empleados públicos, lo cual es considerado irreal en la práctica.


Descarga la aplicación

en google play en google play